Hay GNC entre Zarate y Gualeguaychu??????

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Hay GNC entre Zarate y Gualeguaychu??????

Notapor cristianlnm » Sab Abr 21, 2007 1:23 am

Estoy podrido de tener que ahorrar $$$ para el tanque a nafta y poder llegar a la casa de mi abuelita en Villaguay. No entiendo porque las estaciones de servicio estan discontinuadas en esa zona. Mi tanque no alcanza la distancia hasta gualeguaychu, ya probe sin GNC, con las ventanas cerradas, a velocidad pareja y nada.............si alguien transito la 14 en este mes me podra decir: .¿es verdad que estan erigiendo una GNC entre zarate y gualeguaychu?

Otra cosa que no entiendo: porque no hay GNC despues de chajari....acaso no esta nuestro vecino pais Brasil con sus petrobrases para cubrir territorio o que es lo que pasa ahi amigos?......quiero ir a visitar las cataratas y poder comerme un rebiro tranquilo.
Apuntando al Norte!!!
cristianlnm
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Marca/Modelo: Alfa Romeo 164 Twin spark
Edición/Serie: 2000 cc, 8v.

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Notapor serchus » Lun Abr 30, 2007 9:26 pm

Hola cristianlnm, bueno te cuento hace un mes me fui a Posadas, 300 km antes de Iguazu, y si tenes razon, no hay estacion de GNC alguna despues de chajari, que es la ultima, despues de la rotonda esa que hay ahi, con respecto a lo que preguntas vos, dentro de una semana tengo que volver a ir a Posadas, cuando pare a cargar le pregunto al playero, para ver que onda, si se esta por poner alguna GNC, en esos lados, un abrazo, y suerte con tu rebiro, yo te aconsejaria comerte un muy rico GALETTO, (te va a gustar)
Sergio
serchus
Novato
Novato

Notapor nbocalandro » Mar May 01, 2007 10:58 am

Hola

El problema por el que no hay GNC en muchas zonas del pais, en especial en Entre Rios, y en particular entre Zárate y Gualeguaychú es que en esa zonas no hay gas natural, por lo que dificil que haya GNC.

Hace unos años llego el gas natural a Gualeguaychu (te digo porque yo soy de ahi, aunque ahora vivo en Zárate, pero tengo a toda mi familia en la zona) y ahi recien aparecieron las estaciones de GNC.

Eso pasa tambien en otras zonas, pero solo hablo de la que conozco con seguridad.

Ya llegará a todos lados, y no solo por el GNC, sino para que tengan gas natural que es mucho mas barato que el gas licuado, la gente que vive en esas zonas.

Les mando un cordial saludo a todos.
Norberto Bocalandro
nbocalandro
Moderador
Moderador

Nombre real: Norberto
Marca/Modelo: FIAT Marea Weekend
Edición/Serie: 100TD ELX (turbo diesel 8v)
Motor: Iny Multipunto

Notapor cristianlnm » Mie May 02, 2007 1:50 am

Lo de los depositos lo sabia, pero una vez estuve con mi primo como 1 semana esperando un repuesto para el camion ahi en Corrientes y hablando del tema mi pregunta fue: ¿Che aca no hay gas natural?....... respuesta: ¨pero como que no?¨...........a lo que dije y no hay ni una GNC?.... No les conviene me dijo el playero.... no entendi pero bueh.

SERCHUS: si me averiguas eso me haces un bien. :bien:

Abrazo.

P.D.: Pensar que con el Honda Civic GNC nunca Iria mas alla de entre rios........ahhhh las limitaciones del gah. :cry:
Apuntando al Norte!!!
cristianlnm
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Notapor serchus » Mie Jun 06, 2007 3:22 am

Hola Bueno, te cuento, fui a Posadas, la semana pasada al final, por problemas de trabajo no lo pude hacer antes... para sorpresa mia, siempre cargo GNC, en la que esta ahi no mas del puente, y estaba cerrada... pero, eso igual no opaco mi ganas de volvi unos km, para cargar en la otra estación, le pregunte al playero, y estaba en bolas el no sabia, ni porque estaba cerrada la del puente y si era verdad que ponian otra GNC en el trayecto Zarate- Gualeguaychu, bueno mi viaje siguio, y en en Gualeguychu, para cargue, y mi pregunta de siempre, donde tengo la otra GNC, en Colon, Concepcion... concordia etc, bueno ahi le pregunto que onda que no ponen una en este trayecto, y me dijo primero esta la autopista, que explotan ellos, y segundo no hay infractuctura... pero quien sabe, se dice que va a poner una, hace como dos años y nunca pasa nada, (ME QUEDO CON ESTA) nunca pasa nada, bueno amigo disculpa la demora en mi respuesta,. un abrazo y nos vemos, si necesitas datos hasta Posadas, no hay problema en lo que pueda ayudar aca estoy.-
Sergio
serchus
Novato
Novato

Notapor cristianlnm » Mie Jun 06, 2007 6:23 pm

Se agradece...me habia lllegado el comentario hace unas semanas que siempre se quizo hacer algo....pero nunca nada......te agradezco hallas preguntado....Tambien a la orden para lo que necesites................y posadas que tal estuvo?...mucho presupuesto para llegar????. Un abrazo.
Apuntando al Norte!!!
cristianlnm
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Notapor chiky » Mar Ago 07, 2007 5:18 pm

Hola como andan, no GNC desde zarate a Gualeguaychus no hay, solo hay una Esso a la izquierda llendo pa el norte, despues, tenes gas en chajari, hasta donde yo tengo entendido (no fui pero tengo un mapa q dice q hay en chajari) asi q habria q probar, dsp tenes gas en concordia, colon ydemas ciudades antes de llegar a la misma
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chiky
Usuario
Usuario

GNC entre Zárate y Gualeguaychu

Notapor Fernando » Jue Sep 06, 2007 5:26 pm

Entre Zárate y Gualeguachú no hay estaciones de GNC, no vi que se estuviera construyendo ninguna, viaje en Julio. Me pregunto porque no llegás desde Zárate a Gualeguaychu sin recargar, es chico el cilindro?, vas muy pata?, yo tengo un R19 1.7, cilindro de 40 lts.y cargué con baja presión encima, en Julio, vacaciones, mucho frio, gas se contrae, entra más en el tubo. Pero siempre he llegado, 120 promedio sin tener que recurrir a nafta, son 147 kms creo. El tubo medio chico me limita, pero es que se lo pase de un R11 que tenía antes a este 19 inyeccion monopunto. Desde Gualeguaychu que tenes Aspro, Rasha, y otra que no recuerdo el nombre sobre la Ruta 14, en adelante no tenés problema, hay cada 70-80 kms estaciones GNC, consulta Ruta0 poniendo lugar de salida y lugar de destino y te sale un mapa con secuencia, pavimento, distintas alternativas de rutas, para un mismo destino, recomendaciones útiles.
Ahora, si pensás que tenes un tanque de nafta con aprox. en mas o en menos 50 lts. y un tubo de gas de 65 arriba, promedia y vas a ver que viajas a gasoil, y ....que autonomía. Yo no soy exigente y me gusta parar cada hora y media mas o menos para recargar. Estiro las piernas, me saco la tensión, cambio el agua a las aceitunas, etc., en fin. Saco ruta con estaciones de GNC, a veces Ruta0, origen y destino, y lo mismo para el regreso, le sumo lo que da a GNC y con esos parciales ya se como manejarme para recargar e ir y volver. Ah, en Entre Ríos hay Gas Natural casi en toda la provincia pues pasa el Gasoducto Mesopotámico. Me parece que es antieconómico desde Villaguay hasta La Paz, unos 180 kms, que en La Paz si hay GNC, de alli hacia arriba no se. Un saludo cordial Fernando
Poseo un R 19 Bicuerpo ,96, 1.7 inyec.monopunto, 164000kms, a GNC desde Junio 2005, regulador electróncio avance, full, buen estado.
Fernando
Novato
Novato

Marca/Modelo: Renault
Edición/Serie: 19 monop, full, 1600cc, no se si es fase II, 200.000km bicuerpo.

Notapor chiky » Jue Sep 06, 2007 5:29 pm

yo se q en el norte no hay gas, si queres ir a misiones o a tucuman, por ej , si pasas por santiago te moris de calor y gas no nayyyy diria dario vitori
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
chiky
Usuario
Usuario

Siempre desee preguntar a lo mejor alguien sabe..........

Notapor Fernando » Vie Sep 07, 2007 1:50 pm

Hay una logística muy grande por parte de una empresa que lleva containers anaranjados de GNC, en un semi, y hay gas en los lugares mas insospechados. En Entre Ríos por ej. en María Grande, localidad chiquitita que esta sobre el lado del paraná, pero al norte de Paraná capital hay GNC, eso para el que desee hacer el viaje por el centro de Entre Ríos, la encontré habilitada y no figura en ninguna parte.
Lo cierto es que esa empresa debe tener mapas exactos de donde hay gas, Ruta0 no dice, por ejemplo, que en Villa Elisa, cerquita de San José acceso a Colón hay una GNC, lo mismo en San José, hay por todos lados en Entre Ríos, pero los mapas no estan actualizados. Averiguar es el tema, por que poco a poco las estaciones GNC van igualando a las de Nafta pues como son mixtas, el tema es la actualización de datos de ubicación de GNC. No se si este foro posee mapas para el caso de un viaje. Sería interesante porque si bien yo soy miembro de un foro de Renault 19 solo Ruta0 es el sitio que te informa colocando el lugar de salida y destino todos los tramos entre localidad y localidad con parciales de kilometraje, hasta donde hay GNC, si hay pavimento o autopista, montos de peajes y te tira el total del gasto del viaje si es a GNC a GNC y si es a nafta y GNC también, incluyendo los peajes. Además da todas las alternativas para llegar por distintos caminos. A mi me gustaria que este sitio lo tuviese (a lo mejor lo tiene y yo no lo he ubicado) pues es mas amplio que el de un sitio de turismo. (en cuanto a autos a GNC o mixtos o gasoleros). Un abrazo a todos. Fernando
Poseo un R 19 Bicuerpo ,96, 1.7 inyec.monopunto, 164000kms, a GNC desde Junio 2005, regulador electróncio avance, full, buen estado.
Fernando
Novato
Novato

Notapor grandvitara » Jue Sep 13, 2007 10:40 am

Estoy recién re-registrado; acá les dejo la información exacta de las localidades con gnc en Entre Ríos, por si alguien quiere viajar por mi provincia. La info es al día de hoy, 13.09.2007:

- Desde Zárate hasta Gualeguaychú no hay gnc por la sencilla razón de que no hay gasoducto. Así que no hay vueltas. No hay ni habrá jamás, porque al no haber usuarios, no se justifica construir el gasoducto. Desde la gnc de YPF en la cabecera del puente en Zárate, hasta la primera gnc de Gualeguaychú, hay exactamente 135 km.
- En la RN14, al llegar a Gualeguaychú, hay tres (3) estaciones de gnc en la mano ascendente (hacia el norte); están casi una al lado de la otra. En la mano descendente (hacia Bs. As.) hay una sola. En total, son cuatro (4).
- La próxima a 77 km más al norte, en Concepción del Uruguay. Hay una recientemente inaugurada a 300 mts. de la RN14, sobre el acceso a la ciudad (Shell), entrando a mano derecha. En el centro de la ciudad, hay cuatro (4) estaciones más, dos de ellas separadas por una cuadra, frente al cementerio local, bien a mano para los turistas.
- Siguiendo al norte, las dos siguientes están sobre la RN14 en el cruce con el acceso al puente internacional Colón-Paysandú. Primero una blanca, antes del cruce e inmediatamente después una Shell. En Colón hay una más, bien a mano.
- Poco más adelante, a unos 5 km, hay otra en el acceso a San José, a unos 300 mts. de la RN14.
- Si se hace el desvío hacia Villaguay-Paraná, se encontrará la próxima gnc en Villa Elisa, en el acceso al pueblo viniendo desde la RN14, a unos 12 km de la misma.
- Si seguimos al norte por la RN14, la próximas estaciones están en Concordia, unos 100 km al norte. En Concordia hay al menos 5 gnc, en diferentes puntos de la ciudad. Hay que ingresar por cualquiera de los 3 accesos; están bien señalizadas.
- Siguiendo hacia el norte, la próxima está en Federación (lago y termas). Son 12 km desde la RN14; está un par de km antes del pueblo, sobre la ruta de acceso.
- Finalmente, la última gnc la encontraremos en Chajarí, en el acceso a la ciudad, a unos 500 mts. de la RN14. Esa es LA ÚLTIMA GNC yendo por la RN14. De ahí en más se entra a Corrientes y luego Misiones y allí no existe todavía NINGUNA estación de gnc, en ningún lado: no hay gasoductos (aún...).
- Otras ciudades de Entre Ríos que cuentan con GNC:
- Paraná, la capital provincial, tiene varias estaciones.
- Crespo.
- Ramírez.
- Diamante.
- Victoria.
- Nogoyá.
- Rosario del Tala.
- María Grande.
- La Paz.
- Santa Elena.
- Villaguay.
- Gualeguay.
- Urdinarrain.
- San Salvador.
Es decir que, salvo en el extremo centro-norte de la provincia (Federal y Feliciano), en el resto del territorio provincial hay GNC en todos lados, con distancias entre estaciones que no van más allá de 100-120 km promedio.
Espero que los datos sirvan. Chau!!
grandvitara
panzaverde entrerriano
grandvitara
Recién llegado
Recién llegado

bien!!! grandvitara panzaverde......

Notapor Fernando » Jue Sep 13, 2007 1:25 pm

Cómo extraño mi Entre Ríos Natal, la mas bella de las provincias, el tema del GNC es como vos decís en nuestros pagos hay en todos lados, cada ves más en el centro de la provincia también. falta el norte y resulta raro no?. te enteraste de la empresa con un equipo de contenedores, son como trapezoidales o lago asi, llevan GNG descargan, levantan el vacío o los vacíos y reponen, no se como se llama, pero no vendría mal una entre Ceibas y Gualeguaychu porque lo que expones es cierto. no hay pueblos en esas distancias.
A mi me parecía que desde Zárate hasta Gualeguachu habia 147 kms, estaré equivocado, bueno son unos pocos kilometros de menos. Con razón con mi 19 y garrafa de 40 llegaba justo hasta la Aspro o Blanca.
Me llama también la atención que cargando en Zarate, como casi todo el mundo tiene cilindros de 65 no llegasen a Gualeguaychu. Bueno. Soy de La Paz. Te envío un cordial saludo desde La Plata, lugar donde vivo actualmente, desde hace mas de 20 años. Fernando
Fernando
Novato
Novato

Notapor grandvitara » Vie Sep 14, 2007 7:47 am

Fernando: te retribuyo los saludos desde Entre Ríos. Yo voy muy seguido a La Plata, porque tengo a mis 3 hijos estudiando ahí y también toda la familia de mi hermana. Estoy yendo casi una vez por mes, así que tengo registradas todas las gnc en la ruta, al igual que las distancias. Ya hace 11 años que estoy viajando, así que no se me pierde detalle... El año pasado estuve paseando por tus pagos paceños, recorriendo Hernandarias, Santa Elena, María Grande, etc. y volví por la ruta 1, vía Feliciano - Chajarí. Es como vos decís: muy lindos pagos los entrerrianos y mejor aún su gente...
Un cordial saludo.
grandvitara
panzaverde entrerriano
grandvitara
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones