Pa`los que vengan pa`La Plata...

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Pa`los que vengan pa`La Plata...

Notapor rolbap128 » Jue Nov 02, 2006 3:28 pm

...Y no sepan donde cargar...

Estaciones GNC en La Plata

BLANCA
Calle 118 y 520, casi enfrente al Mercado Central
Calle 520 e120 y 119, Tolosa GNC, sobre la curva. Ahi, tanqueas a $0.845. Chicas muy simpaticas y te convidan con pizza y jugo al mediodia, o cafe a la tarde. De una de las cargadoras habia posteado foto, hace mucho... :bien:
Calle 66 esq. 150
ESSO:
Calle 38 Nª 394
Calle 32 nª 1330

INI
Calle 44 y 159 – Romero
Camino Centenario - Villa Elisa
(la parrillita de la lado, hacen unos sandwiches de bondiola de cerdo espectaculares!) :bien:
Calle 44 y 166.
Calle 44 y cruce de ruta 36
. (me parece que son las mismas... :pensando: La ultima hasta la ruta 2
Inigas 32 y 119
OYRSA
Blv. 82 y calle 27
Calle 72 esq. 24
Camino Centenario y calle 9 en City Bell

PETROBRAS
Calles 120 y 526
Av. 137 e/38 y 38 bis

SHELL
Av. 44 esq. 143
Calle 32 y 17
Camino Centenario - Villa Elisa, al lado del arco del Parque Pereyra

SOL
Av .7 esq511
Av .72 e/10 y 11

YPF
Calles 120 y 522. Los playeros (todos) muy buena onda. :bien:
Calles 17 y 532
Calles 7 y 66
Blv. 72 y calle 19
Calle 7 y 85
Diag. 73 e/72 y 120

EGA
Cno. Centenario y 520

Yendo para Magdalena, hay una en la ruta 11 y calle 90, maso. Está buena para tanquear ahí y mandarse para Atalaya, General Bavio o la reserva de la costa (Pearson o algo así).
Otra, de suma importancia en caso de estar por el Pereyra, en el cruce del Camino Gral Belgrano y Arana en Villa Elisa.

En construcción
520 y 156, maso. Viene bien por si hay que trasladar a algún forero al Hospital de Melchor Romero, que está a unas quince cuadras.

Esto, para que no digan cuando se haga la reunion aca ( ... :bronca: :bronca: ) que no saben donde tanquear... [/b]

En edicion, porque se esta agregando info de ultimo momento!!!
Gracias, gente... Falta empezar a postear los precios, nada mas... :mrgreen:
Ultima edición por rolbap128 el Vie Nov 03, 2006 1:58 pm, editado 4 veces en total
rolbap128
Usuario Medio
Usuario Medio

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Notapor Beatle-Golf » Jue Nov 02, 2006 3:34 pm

Falta:

INI
Camino Centenario - Villa Elisa (la parrillita de la lado, hacen unos sandwiches de bondiola de cerdo espectaculares!)

SHELL
Camino Centenario - Villa Elisa, al lado del arco del Parque Pereyra

...y proximamente...OYRSA en Camino Centenario y calle 9 en City Bell (esta :bien: , ya que me queda a cinco cuadras de casa...)
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO

Notapor Andres3A » Jue Nov 02, 2006 3:52 pm

Y en cual de todas esta la cargadora más linda? :mrgreen:

Se nota que vengo del otro post? :P
Andres3A
USUARIO SUSPENDIDO
USUARIO SUSPENDIDO

Notapor Beatle-Golf » Jue Nov 02, 2006 4:03 pm

En la Sol de 7 y 511 algo hay... En una blanca llamada "EGA" que está en Camino Centenario y 520, no son muy pasables... En las de Villa Elisa, son todos "Cachos"...A las otras, voy poco y nada, así que no puedo hablar... :blinky: :blinky:
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO

Notapor Atilio-laborde » Jue Nov 02, 2006 4:33 pm

Bueno, Marcelo, esa EGA no estaba en el informe de rolbap. La de 520, digo. Y también hay otra de esa bandera en 120 y 522.
Hay otra INI en 44 y 166. Está a siete cuadras de la otra INI pero esta es más cómoda para el que va saliendo de La Plata. Siguiendo por la 44, hay una en el cruce de la 36.
Yendo para Magdalena, hay una en la ruta 11 y calle 90, maso. Está buena para tanquear ahí y mandarse para Atalaya, General Bavio o la reserva de la costa (Pearson o algo así).
Otra, de suma importancia en caso de estar por el Pereyra, y por el lado del Camino Gral Belgrano, es la que está en el cruce de Arana y el citado camino, en Villa Elisa.
Che, el otro día vi que estaba en construcción una en 520 y 156, maso. Viene bien por si hay que trasladar a algún forero al Hospital de Melchor Romero, que está a unas quince cuadras.
Atilio
corsa 1.6 MPFI, DA y AA, 5 puertas
regulador AbyT AR02, emulador de sonda Zetronic, emulador de inyectores Sallustri, Conmutadora digital Zetronic, mezclador P.G.
Atilio-laborde
Usuario
Usuario

Notapor minc » Jue Nov 02, 2006 5:53 pm

Beatle-Golf escribió:...y proximamente...OYRSA en Camino Centenario y calle 9 en City Bell (esta :bien: , ya que me queda a cinco cuadras de casa...)

Esta también esta en mi lista de espera, me va a quedar joya.
Jeep IKA 1974
Motor Falcon 188
Mezclador P.G. PG195327 (upgradeado by Roman)
Reductor Bugatti BU01 (Copia de un OYRSA IN-2000)
mientras estoy en zona Necochense

Reductor Dinamotor DR02
mientras estoy en zona Platense
minc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor CHAPAS » Jue Nov 02, 2006 7:14 pm

faltan fotitos de las cargadoras !!!!!!
CHAPAS
BANEADO
BANEADO

Re: Pa`los que vengan pa`La Plata...

Notapor minc » Jue Nov 02, 2006 8:19 pm

rolbap128 escribió:Calle 38 Nª 394

Existe una estacion ahí?? voy a tener que mirar mejor paso casi siempre por calle 2 o 3 cruzando la 38 y nunca la vi.
Jeep IKA 1974
Motor Falcon 188
Mezclador P.G. PG195327 (upgradeado by Roman)
Reductor Bugatti BU01 (Copia de un OYRSA IN-2000)
mientras estoy en zona Necochense

Reductor Dinamotor DR02
mientras estoy en zona Platense
minc
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rolbap128 » Vie Nov 03, 2006 1:23 pm

minc escribió:

Existe una estacion ahí?? voy a tener que mirar mejor paso casi siempre por calle 2 o 3 cruzando la 38 y nunca la vi.

digamos , a confirmar... las saque de una guia, y se nota que no estaban todas... :oops:
rolbap128
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor Beatle-Golf » Vie Nov 03, 2006 1:45 pm

minc escribió:

Siempre sale esa de 38 en las guías... Pero ho hay nada... Sólo un colegio, casas un quiosco... Debe ser un viejo proyecto que nunca prosperó. Había unas guías que decían que iba a haber una OYRSA en Gonnet, frente a la estación. Incluso llegó a figurar en la página de OYRSA... aparentemente iba a estar en esa esquina dónde había una casa con una parabólica gigante que ahora fué demolida...Pero nunca se concretó...
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO

Notapor rolbap128 » Vie Nov 03, 2006 2:05 pm

Beatle-Golf escribió:
minc escribió:

Siempre sale esa de 38 en las guías... Pero ho hay nada... Sólo un colegio, casas un quiosco... Debe ser un viejo proyecto que nunca prosperó. Había unas guías que decían que iba a haber una OYRSA en Gonnet, frente a la estación. Incluso llegó a figurar en la página de OYRSA... aparentemente iba a estar en esa esquina dónde había una casa con una parabólica gigante que ahora fué demolida...Pero nunca se concretó...

Te3nes razon... es 38 2 y 3... por ahi esta la plaza, y el cruce de la via... pero de estacion de gah, ni miras...
rolbap128
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor soplanaspero-reno19 » Mar Nov 07, 2006 2:40 pm

Vuelvo a mis pagos para diciembre,pensaba ver la final de la sudamericana :cry: .......lo que menos me preocupa es donde cargar......me preocupa mas que el pincha salga campeón ya que mi parentela va a estar de festejos y me van a gastar durante toda mi estadía!!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
soplanaspero-reno19
Usuario
Usuario

Notapor Beatle-Golf » Mar Nov 07, 2006 2:51 pm

soplanaspero-reno19 escribió:.....me preocupa mas que el pincha salga campeón ya que mi parentela va a estar de festejos y me van a gastar durante toda mi estadía!!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Después del sábado te digo.....
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO

Notapor soplanaspero-reno19 » Mar Nov 07, 2006 3:07 pm

Y si mañana le damos una mano a Boca,total el año pasado uds hicieron lo mismo,no??????? :shock:
Sería el colmo que el partido que NO tenemos que ganar lo ganemos :roll:
como pa´cerrar el año vio? :carjacada:
soplanaspero-reno19
Usuario
Usuario

Notapor Beatle-Golf » Mar Nov 07, 2006 3:28 pm

soplanaspero-reno19 escribió:Y si mañana le damos una mano a Boca,total el año pasado uds hicieron lo mismo,no??????? :shock:
Sería el colmo que el partido que NO tenemos que ganar lo ganemos :roll:
como pa´cerrar el año vio? :carjacada:

Todo está dentro de las posibilidades... Pero me parece que los triperos se juegan a que River nos pase por encima, entonces intentarían mantener el resultado... Lo que me parece es que, si ustedes le ganan a Boca, el negocio para nosotros es conseguir un empate, para luego definir con lo que nos queda... Pero son todas suposiciones... Aunque no jueguen ni Verón ni Pavone, igual le tengo fé al equipo... además, éste equipo que juega el sábado será la base para el del año que viene...
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO

Notapor soplanaspero-reno19 » Mar Nov 07, 2006 9:03 pm

Se,por lo menos tienen una buena base.......nosotros..... :bronca: :bronca: hasta que no nos saquemos de encima al presi :bronca:
soplanaspero-reno19
Usuario
Usuario

Notapor Beatle-Golf » Mie Nov 08, 2006 2:58 pm

Yo no entiendo cómo los socios de Gimnasia lo siguen sosteniendo... Me hace acordar a la época del "Cal-lo"...Nadie lo votó, pero el tipo sigue. Ni idea del estatuto del club, pero creo que se podría pedir una Asamblea Extraordinaria y pedir la renuncia del presidente. En el club de barrio del que soy socio se dió así
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO

Notapor soplanaspero-reno19 » Mie Nov 08, 2006 10:35 pm

Fijate como lo defendió Don Julio y "la sanción" que le dieron....es un mafioso y va a costar muchu sacarlo del club,estamos fritos con un tipo así.... 8)
soplanaspero-reno19
Usuario
Usuario

Notapor Beatle-Golf » Mar Nov 14, 2006 2:35 pm

minc escribió:
Beatle-Golf escribió:...y proximamente...OYRSA en Camino Centenario y calle 9 en City Bell (esta :bien: , ya que me queda a cinco cuadras de casa...)

Esta también esta en mi lista de espera, me va a quedar joya.

Aparentemente, en el día de hoy quedó inaugurada... AL menos había dos playeros, un auto en los surtidores y la entrada y la salida abierta. No entré porque venia de LP con el tubo de gahh lleno...
Beatle-Golf
BANEADO
BANEADO

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones