GNC Chajarí

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

GNC Chajarí

Notapor abutuerca » Vie Feb 24, 2006 1:05 am

¿Alguien podría informarme si las estaciones GNC Concordia y Chajarí están sobre la ruta o si no qué distancia retiradas?
abutuerca
Usuario Medio
Usuario Medio

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Si mal no recuerdo

Notapor corolla-xei » Vie Feb 24, 2006 7:10 am

Pasando la 1er entrada al pueblo (pasando desde capital), hay una que esta a unos 500 ms de la ruta, que no suele tener DEMASIADA cola. Saludos!!!
TOYOTA COROLLA XEI 2002
EQ OIRSA, CIL 65. MEZCL P.G..
corolla-xei
Usuario
Usuario

Notapor tacna » Vie Feb 24, 2006 8:31 am

desde capital, si no me equivoco la de concordia esta como 5 km para adentro, entrando por la 3º entrada, fui una sola vez y ahora sigo a nafta (era lejos y el camino estaba hecho mierd*)

la de chajari esta a 500 mts, aprox de la rotonda de la ruta sobre la entrada principal. (esa es seguro porque voy muy seguido a la zona)
tacna
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Notapor frostom » Lun Feb 27, 2006 10:23 am

Abu yo tambien me voy el sabado para esos pagos , no pude encontrar un miserable lugar donde diga si las estaciones estan en la ruta o entrando, en san jose hay una sobre la ruta 14 cruce con la 36 creo pero esa teoricamente esta sobre la ruta , despues la de chajari tambien esta al toque , las otras creo que tenes que entrar en los pueblos , lo cual no voy a hacer gasto un poco mas pero no me voy a volver loco , si conseguis data te agradeceria si me la compartis !!!! :-/ :-/
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
Mezclador P.G. en etapa de regulacion probando y realizando cambios
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alex_R4 » Lun Feb 27, 2006 11:05 am

Mañana nos vamos rumbo a Sao Paulo, si no podemos pasar por Colón, no queda otra alternativa, gracias por la info.
Renault 4 GTL 1400 cm3
Regulador BRC
Mezclador: Dinamotor (próximo P.G.)
Tubos: 2 x 30 litros
Alex_R4
Recién llegado
Recién llegado

Notapor grandvitara » Lun Feb 27, 2006 11:59 am

Hola a todos!
Soy de Concepción del Uruguay y paso a informar sobre las estaciones de GNC ubicadas en el trayecto hasta Chajarí:
1) Viniendo desde Buenos Aires, y por si hay mucho tráfico turístico, conviene cargar gnc en la YPF que está sobre la Panamericana al entrar a Campana. Queda directamente sobre la ruta y no se pierde tiempo. No obstante, más adelante de esa hay una EG3 el el punto en que se dobla hacia los puentes, saliendo de la Panamericana, y más adelante -antes de la rotonda de Zárate- hay una Esso con gnc. Luego de la rotonda de Zárate y antes del puesto de peaje, está una YPF que está por habilitarse.
2) Luego de eso, pasada la isla y entrando a Entre Ríos, no hay gnc hasta Gualeguaychú. Ahora, sobre la mano derecha de la ruta 14, hay 2 estaciones de gnc un poco antes del puente de Gualeguaychú sobre la ruta 14. Es decir, para ser concreto: desde la Esso de Zárate, hasta la primera gnc de Gualeguaychú, hay exactamente 135 km.
3) Luego de Gualeguaychú, las próxima gnc están en mi ciudad, Concepción del Uruguay. Hay 4, pero todas dentro de la ciudad. Tienen que entrar 5 km, y las dos primeras están (el camino los lleva) en Av. 9 de Julio y Bv. Díaz Vélez ("Car-gas") y en Bv. Díaz Vélez y Galarza (a una cuadra de la anterior).
4) Luego de Concepción del Uruguay, hay otras dos gnc antes del desvío hacia el Puente Internacional Colón-Paysandú, sobre la ruta 14 a mano derecha (siempre yendo hacia el norte). Es decir que quedan al toque...
5) Si se pasan, hay otra gnc en el acceso a San José, desviando a la derecha desde la ruta 14 unos 500 m.
6) Luego de San José, la próximas gnc están en Concordia, pero todas adentro de la ciudad. Ahí pueden optar por entrar en el primer acceso que encuentren (viniendo desde el sur), y tienen que hacer unos 6 km. Si nó, pueden entrar en el acceso norte, y también tienen que entrar a la derecha, unos 4 km.
7) Luego de Concordia, la próxima gnc está en Federación, recientemente habilitada, pero tienen que desviar desde la ruta 14, a la derecha, unos 8 km.
8) Por último, la última gnc en territorio entrerriano, está en Chajarí, entrando a la ciudad por la rotonda principal, unos 600 m, más o menos.
Después de eso, nada más...
Espero que les sirva la información. Es posta-posta y bien verificada.
Otras ciudades que tienen gnc HOY en Entre Ríos son: San Salvador; Rosario del Tala; Victoria; Gualeguay; Nogoyá; Crespo; María Grande; Paraná; La Paz y Villaguay. Próxima a habilitarse: Villa Elisa.
grandvitara

Notapor frostom » Lun Feb 27, 2006 12:07 pm

grandvitara Maestro !!!! :bravo: :bravo: :bravo: hago una reverencia a tu nombre , excelente excelente excelente !!!!! no sabes lo bien que me viene esta data un capo !!!! muchisimas graciassssssssssssss!!!!! :-/ :-/ :-/
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Notapor grandvitara » Lun Feb 27, 2006 12:26 pm

PSSSS... SON AÑOS... :)
grandvitara

Notapor abutuerca » Lun Feb 27, 2006 8:07 pm

Frostom, sí , a vos te hablo pebete, yo fui en enero y estuve 3 semanas y ahora vuelvo en semana santa, pero he realizado una reprogramación del viaje (que siempre lo hice por Rivera-Santana), debido al incremento del tema combustible y cambio $, u$s, reales, que tan, pero tan mal le hace a nuestros bolsillos. Haciendo un pormenorizado análisis de esta situación, llegué a la conclusión que sale mais barato la travesía por Uruguaiana, y que si bien son 140 km. de más, te lo ahorrás en tiempo de trámite, y en peajes (Uruguay 20$) y además es obvio, si la nafta brasileira sale el doble que la argenta, hagamos el mayor trayecto por nuestro suelo, para esto deberás cargar gash en Zárate, Gualeguaychú, Colón, Concordia no pues está lejos y sigo hasta Chajarí, llegando aquí con los últimos 30 km. a nafta, cargo GNC y he aquí lo que se me ocurrió: en vez de seguir a GNC hasta Libres, sigo a nafta barata DE MI TANQUE LLENO DESDE bS. aS.(Carrefour San Justo $1,68) y conservo mi cilindrito lleno, vuelvo a completar mi tanque de nafta en Libres con nafta argentina a 1,999 y ahí sí uso ya en territorio brazilian mi tanquito de gas, y así mi nafta argentina me alcanza justo para llegar a P.Alegre donde cargo nuevamente gas o sea que llego a Floripa con nafta propia bandera, y gas, lo cual me produce un ahorro en el viaje de alredor de 150$ que me los gasto en cualquier otra cosa. A la vuelta cargo nafta en Floripa que es mas barata (2,60R) y con ese tanque y el resto gas llego hasta Libres donde cargo nafta argentina,. Mi corsa 1.6 gasta 8,5 l. de nafta cada 100km y el cilindro de 60 me rinde 150km argentinos y 200km brasileros, con aire y promedio 140, 2 personas, cargadito, 30 libras de presión . ¿Algo más?
abutuerca
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor frostom » Mar Feb 28, 2006 9:21 am

Buenisimo ABU sos una idola !!!! pero lamentablemente mi viaje finaliza en Iguazu y no a brasil snif snif snif , se me cae un lagrimon !!!! ojala pudiera irme este año a brasil pero por lo pronto este año es baratito y por motivos familiares (mi suegra se fue a vivir a Iguazu y mi señora esta desesperada por verla !!! yo tambien ovbio !!!! :shock: ) , ahora voy a discrepar con vos en cuanto a uruguayana lo hice una vez por alli a la vuelta de florianopolis y la verdad no me gusto nada el camino esas montañas que no se terminan mas el sube y baja , ajjjj al principio nos encanto por el paisaje a las dos horas no davamos mas y queriamos salir de esos sube y baja jajaja y el camino o dios que desastre todo destruido , revente una cubierta llendo a 80 por que mas rapido no se podia , un pozoooooo que cuando paramos nos entraron a perseguir los brasileros que vivian adentro !!!! de terror , y la verdad senti esos kilometros de mas no llegaba mas estaba muerto , esto fue en el 2002 a lo mejor ahora la ruta la arreglaron , si es asi es una propuesta mas que interesante por el tema de ahorro !!! no se igual como te decia lamentablemente este año no puede ser (lo que daria por que fuera !!!!) muchas gracias igual por la buenisima onda !!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Notapor grandvitara » Mie Mar 01, 2006 7:39 am

Muchachos: perdónenme si me meto en sus planes, pero como leo los mensajes, les dejo éstos comentarios:
La ruta entre Rivera/Livramento y Tacuarembó-Paysandú, está verdaderamente deshecha!! Además, el puente entre Colón-Paysandú continúa cortado y no hay miras de que lo abran. Les quedaría la opción por Concordia-Salto y de ahí a Tacuarembó y Rivera, pero no creo que valga la pena. Hoy por hoy, la opción de Uruguayana para ir a Brasil es la mejor sin vueltas.
Otra cosa: ayer tuve que ir a Concordia, y ya está habilitada otra estación de gnc, exactamente en el cruce de la RN 14 con el camino que va al Puente Internacional Colón-Paysandú. Está inmediatamente después del desvío; es una Shell bastante grande. Así que sobre la RN 14 tienen gnc a todo lo largo del camino, desde Zárate a Chajarí. Les sobra para ir sin tener que usar nafta. Además en Concordia han abierto otras cuatro gnc, adentro de la ciudad. Ahora hay 7 u 8, distribuidas por toda la ciudad.
Espero que les sirva la info.
Chau.
grandvitara

Notapor frostom » Mie Mar 01, 2006 9:23 am

Grandvitara !!!! lo tuyo es un sacerdocio !!!! sos un capo !!!! muchas gracias !!!! :bien :bien :bien :bien :bien :saludo :saludo :saludo
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Notapor grandvitara » Mie Mar 01, 2006 10:06 am

No es para tanto!! Lo que pasa, -y no es joda- es que los entrerrianos somos así por naturaleza, nos gusta ayudar y orientar a los que andan por acá...
Me había olvidado de algo importante, para que no pierdan tiempo al pedo. No sé qué autonomía tendrán con el gnc (yo tengo más o menos 200 km), pero para que no tengan que entrar adentro de las ciudades, les dejo las distancias entre estaciones ubicadas directamente a la vera de la RN 14:
Desde la YPF de Campana, sobre la Panamericana, a las dos gnc que hay al llegar a Gualeguaychú: 150/155 km.
Desde la Esso de Zárate (antes de la rotonda), a las mismas de Gualeguaychú: 135 km exactos.
Desde esas de Gualeguaychú, a las dos que están sobre la RN 14 y el desvío al Puente Internacional Colón-Paysandú: 100/105 km.
Desde allí, hasta Concordia (allí no queda otra que entrar a la ciudad): 120/125 km.
Desde Concordia a Chajarí: no más de 85 km.
Con esto se evitan tener que entrar a Concepción del Uruguay, Colón, San José o Federación. Sólo tienen que entrar no más de 5 o 6 km Concordia.
Bueno, no jodo más. Suerte con el viaje.
(Si necesitan cualquier otro dato de Entre Ríos, avísenme).
grandvitara

Notapor frostom » Mie Mar 01, 2006 10:28 am

ya me arme la hoja de ruta con la valiosa informacion !!!! aguante los panzaverde :-/ :-/ :-/ :-/
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Notapor TheMarto » Mie Mar 01, 2006 12:01 pm

Grande panza verde !!!!!! :brindis:

Fabian, dejate de joder, y tirate hasta los despachos de caipirinha ! :dance:
TheMarto
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor frostom » Mie Mar 01, 2006 12:20 pm

TheMarto escribió:Grande panza verde !!!!!! :brindis:

Fabian, dejate de joder, y tirate hasta los despachos de caipirinha ! :dance:

jajaja no sabes con que ganas :brindis: :brindis: :-/ :-/ !!!!!!!!!
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Notapor abutuerca » Mie Mar 15, 2006 5:14 pm

Saqué la cuenta y suponiendo una autonomía en ruta de 150km., de Coloón a chajarí hay 200 km. o sea que quedarían 50 a nafta, que serían 8$ aprox. Si cargo en Concordia me mando 16 km.de mas para cargar y gasto de gas entre 3 y 4 $ para hacer los 85 desde Colón.¿vale la pena por 4-5 $, además del tiempo que se pierde?
abutuerca
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor frostom » Lun Mar 20, 2006 11:18 am

De regreso :P :P y bueno la felicidad nunca es eterna , ya nuevamente en el trabajo les cuento que las estaciones de gas como dijo el amigasoooooooo grandvitara estan sobre la ruta muy visibles facil de llegar y la distancia desde Colon a Chajari es de 180 kilometros asi que no se jsutifica entrar a cargar en concordia, yo de ida cargue en capital despues en la estacion que esta en el acceso de panamericana al puente de zarate , despues en gualeguaychu sobre la ruta , seguido de colon tambien sobre la ruta y finalmente en chajari (el tramo mas largo de distancia a gas hice un par de kilometros a nafta y listo ) la de chajari esta entrando en la ciudad pero son 10 cuadras nada mas no se puierde nada de tiempo gaste de ida 52 pesos de gas 100 pesos de nafta y llegue con un cuarto de tranque asi que seria algo asi como 80 pesos masomenos y como 20 pesos de peajes varios es decir el viaje de ida 155 pesos una vicoca!!!!! el auto un avincito perfecto en todo sentido velocidad promedio 130 kilometros por hora con paradas y demas yerbas tarde 15 horas a la ida y 15 a la vuelta, tanto de ida como de vuelta me agarro la lluvia en lugares de merda asi que me retraso un monton en misiones las rutas son un subibaja y con lluvia es imposible ir muy rapido asi que aguntar los camioncitos y micros y a la vuelta en la ruta 14 llovia en entre rios , que ruta de mierd* por diooooo es una reverena cagada con lluvia mal marcada no se ve una goma una cagada ensima te cobran peaje, la 14 tambien pero en corrientes es una mierd* mal toda rota desertica una cagada con mayusculas en algunos lugares tenes badenes de 40 cm de alto de asfalto que si te lo comes te haces mierd* donde aparecen los carteles en obras bajale la pata al acelerador por que esta realmente destruida , los paso a nivel (3) si no los pasas a 2 km por hora dejas el tren delantero en las vias una ruta nada recomendable , pero bueno todo bien por suerte , a la vuelta como llovia pare en colon y como estaba podrido cargue nafta y gas cuando se acabo el gas todo el resto a nafta ya no queria parar mas !!!!!!

salute
:-/ :-/
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Notapor abutuerca » Dom Abr 02, 2006 1:54 pm

La estación de San José es pasando Colón (yendo hacia el norte), está sobre la ruta y cuántos km más o menos?. Me voy el viernes hasta San Pablo y Río.
abutuerca
Usuario Medio
Usuario Medio

Notapor frostom » Lun Abr 03, 2006 9:30 am

abutuerca escribió:La estación de San José es pasando Colón (yendo hacia el norte), está sobre la ruta y cuántos km más o menos?. Me voy el viernes hasta San Pablo y Río.

Esta a unos 500 metros de la ruta , es pasando colon pero no te conviene , mejor carga en la nueva que esta justo en el acceso que va al puente colon paysandu esta sobre la ruta 14 asi que no te desvias nada desde hay andate a chajari son 180 km clavados cuando llegas a la rotonda de chajari vas a ver los carteles tenes que meterte unos 800 metros para adentro pero es muy facil es derecho por el acceso al pueblo. :-/ :-/ :-/
Fabian
Volkswagen Polo 1.6
Regulador AbyT AR02
dos cilindros de 30
frostom
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones