GNC en Chile

Reglamentaciones y Comunicados referidos al GNC. Lo que hay que saber ante un trámite. Consulta de Itinerarios y caminos recomendados actualizados día a día con información de los propios usuarios.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

GNC en Chile

Notapor cz550 » Lun Sep 29, 2008 8:49 pm

Hola a todos: soy nuevo en el foro y está muy bueno, por los datos que aportan. Mi consulta es si alguien tiene experiencia de cargar GNC en Santiago de Chile, el pico de carga es el mismo ó hay que poner otro?
Gracias y saludos.
cz550
Recién llegado
Recién llegado

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Notapor aruhermida » Lun Sep 29, 2008 9:07 pm

8)) 8)) 8)) Buenas Bienvenido mira el pico de carga (en chile no le digas pico) es como para los GNV de brasil o sea es distinto al nuestro se puede conseguir un "adaptador" para colocar en los nuestros, hasta ahi lo que se ahora las presiones de carga no tengo ni idea pero si me das un rato te averiguo :shock: :shock: :shock: ............. 8)) 8))
Volar lo que màs me gusta hacer............mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!
Conocer es mejor que saber y recordar que "no somos nadie"
Aprendì el color del petròleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen
aruhermida
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Ubicación: Neuquen,Estrecho de Magallanes, va....La patagonia enterera
Nombre real: Jose Luis
Marca/Modelo: Chevrolet Aveo 2011
Edición/Serie: LT Automatico y virgen de GNC...
Motor: Iny Multipunto

Notapor cz550 » Lun Sep 29, 2008 9:15 pm

Gracias por el dato, pregunté en el taller que me atiende el auto y ni idea de como era el tema.
cz550
Recién llegado
Recién llegado

Notapor cz550 » Lun Sep 29, 2008 10:31 pm

Una duda: El adaptador lo tienen las estaciones de servicio, o lo tenemos que llevar nosotros?
cz550
Recién llegado
Recién llegado

Notapor palio calenton » Mar Sep 30, 2008 10:00 am

el adaptador debes llevarlo
la presion es la misma
la oblea es casi igual
y tienes que convencer al empleado que te cargue.
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
palio calenton
Genecero
Genecero

Nombre real: Christian
Marca/Modelo: VW quantum
Edición/Serie: GLSI
Motor: Iny Multipunto

Re: GNC en Chile

Notapor Pity 74 » Mar Dic 30, 2008 7:25 pm

cz550 escribió:Hola a todos: soy nuevo en el foro y está muy bueno, por los datos que aportan. Mi consulta es si alguien tiene experiencia de cargar GNC en Santiago de Chile, el pico de carga es el mismo ó hay que poner otro?
Gracias y saludos.

hola, perdona que tarde tanto, seguro ya volviste, fui 4 veces a Santiago, y en 3 estaciones no me cargaron teniendo oblea de mercosur y todo, dicen que hay que hacer la verificacion ahi si o si. Incluso hasta un playero que era argentino no me cargo, aunque nuestra oblea nos habilita para cargar como esta en el ultimo tratado del mercosur de hace 2 años
Pity 74
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Normativas y Trámites - Rutas y Estaciones