Video de mi regulacion...

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

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Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)


PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

Video de mi regulacion...

Notapor matutinio » Jue May 08, 2008 10:13 am

Hola amigazos, asi me esta regulando mi escort lx... este video es de hoy a la mañana.

http://www.fileden.com/files/2008/4/26/ ... lacion.avi

NOTA: En NINGUN momento del video aprete el acelerador, los cambios de revoluciones los hace SOLOS!!!!! solo tenia un poco el cevador puesto, pero al final del video lo saque y vean que se fua a 0rpm y se apago el motor. en ese video estaba en un semaforo hay a la mañana 15 minutos despues de tenerlo en marcha...

ayer me lo dejaron a punto (en caliente) porq le hice la prueba hidraulica al cilindro, renove la oblea, revise perdida de gas, y cambie filtro de aire.
Cuando me fui a casa a la tarde estaba de 10!!! en 1000rpm clavadisimo.

Pero hoy me encuentro con esto...
me pueden ayudar? q puede ser??

GRACIAS!
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Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

 
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Notapor David_Gol » Jue May 08, 2008 2:10 pm

Entrada de aire pirata. Busca que tiene que estar chupando aire por algún lado.
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Notapor matutinio » Jue May 08, 2008 3:06 pm

Gracias David, lo reviso, ayer el mecanico q me lo reguló le cambio una tapita q hay adentro del plastico q toma aire...

Si sacas el filtro hay dos tubitos, uno va al carburador y otro que sale ahi nomas y tiene un agujero en la punta.
La tapita tapaba el que iba al carburador y el me tapo el q iba al otro lado.

Lo q si, tengo muy pedorra la manguerita de aluminio corrugada ancha q va del filtro de aire al carburador... puede ser q por ahi entre aire y me haga esa falla? es q pasee por warnes y no encontre repuesto... ninguna casa de ford lo tiene.

Pero entonces como ayer andaba al pelo? si eso estaba ya rotodesde anteS?
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Notapor David_Gol » Jue May 08, 2008 9:02 pm

No conozco el sistema de filtro de aire que tenes, pero toda entrada de aire despues del mezclador puede hacerte variar el ralenti, tambien controlá que no tenga juego el eje del carburador. Si varía el ralenti debe ser por que está variando la cantidad de aire o combustible que entra en la admisión.
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Notapor matutinio » Vie May 09, 2008 8:01 am

cuando me esta regulando mal descubri que si bombeo muy seguido y varias veces el freno se pone a regular perfecto, pero cuando dejo de bombear vuelve la falla.

sera el servo? o estoy divagando?
si es eso, se arregla o se cambia? lo puedo desarmar yo? o es peligroso que toque esa parte?
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Notapor 11mecaannico » Vie May 09, 2008 8:14 am

Hola :saludo:



Seguro chupada de aire-Desconectá la manguera de vacío que vá desde el multiple de admisión al servo-en el servo está conectada sobre una válvula (con forma de pipa) la cual está calzada a presión, en un anillo de goma-y se saca tirando con fuerza-controlá que esa válvula que es de plástico no esté rajada-
Despues sacá la válvula de la manguera y tapa la manguera y poné en marcha el motor,y si no mejora el funcionamiento----la entrada de aire está en otro lado.


leé acá.



http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=9197



Saludos :sombrero:
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Notapor matutinio » Lun May 12, 2008 8:40 am

GRACIAS 11Meca... :sombrero:

estuve viendo eso, a la salida del laburo me fui a warnes y le compré esos 40cm de manguera y se la cambié (del servo al multiple) y cuando saque la vieja, del lado de abajo estaba bastante rajada en donde la agarra la abrazadera. Encima soplaba de un lado con el dedo tapando el otro y salia el vientito igual. jaaa 8)) 8))

El problema disminuyó pero no habia concluido... y como yo soy histerico del auto, el sabado a la tarde me puse a toquetear todo...
Lo primero que hice fue sacarle la tapa de plastico que va arriba del carburador y debajo de la abrazadera estaba rajada, la encinté con adhesiva negra y quedo de 10 (hasta q pueda comprar otra tapa, pero quedo joya!! ja) y despues le cambie 3 mangueras de "vacio" que salen del multiple y van a unos chupetitos (mangueras de 5cm c/u aprox.)

DESPUES DE ESO! EL AUTO PICA CON UNA FUERZA COMO SI ESTUVIERA EN NAFTA! ESTOY RE CONTENTO!! :blinky: :blinky: :blinky: :blinky: :blinky:
JAJAJAJA

El unico problema es que ahora tarda una BOCHA en regular bien, por ahi esta media hora andando el auto con cebador hasta que queda regulando parejo. que será???

Igual con la respuesta que tiene del pedal estoy chochisimo! pero quiero seguir, se que con la ayuda de uds. lo voy a dejar de 10!

GRACIAS A TODOS Y ESPERO UNA AYUDITA!!!

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Notapor 11mecaannico » Lun May 12, 2008 8:48 am

Hola :saludo:


Ahora a regular con los tornillos del regulador----de a 1 por vez y con muuuuuuuuuucha paciencia.


Leete el tutorial de regulación.





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Notapor 11mecaannico » Lun May 12, 2008 8:49 am

Hola :saludo:


Ahora a regular con los tornillos del reductor----de a 1 por vez y con muuuuuuuuuucha paciencia.


Leete el tutorial de regulación.





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Notapor matutinio » Lun May 12, 2008 9:59 am

Grax 11!!!

la ultima consulta... es normal que si yo agarro la manguera que toma aire del filtro (esa q es de goma flexible y es la mas ancha de todas, que va del filtro al carburador) y la mueva, el carburador se mueva unos 2cm de un lado a otro como que girara sobre su eje???

o debe estar TOTALMENTE CLAVADO A LA BASE???
eso se puede ajustar? o es normal q tenga un cachito de juego para que el movimiento normal no lo raje??

GRACIAS!!!
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Notapor 11mecaannico » Lun May 12, 2008 10:05 am

Hola :saludo:


El carburador se mueve????????? :asco: :asco:


Debería estar firmemente asentado en la base ,sinó chupa aire



Saludos :sombrero:
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Notapor matutinio » Lun May 12, 2008 10:18 am

me lo imagine y la repu....

capaz que ahi esta todo mi problema de regulacion... al frenar se debe mover y segun como queda entra o no aire...

si lo voy desarmando de arriba pa bajo llego a los tornillos de ajuste?? o a las gomas o lo que sea q tiene juego? porq desde arriba no lo veo!!!!

eso es normal? se puede arreglar? o sale muy caro? es facil de ajustar? o si desarmo el carburador (yo q soy principiante) no lo armo nunca mas?????
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Notapor 11mecaannico » Lun May 12, 2008 10:21 am

Hola :saludo:


Hay que ver que carburador tenes-Que motor tiene-Audi o CHT??
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Notapor matutinio » Lun May 12, 2008 10:27 am

Motor Audi.
es un escort lx 94 (yo le digo asi pero es de diciembre del 93)
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Notapor 11mecaannico » Lun May 12, 2008 10:37 am

Hola :saludo:


Entonces debe tener el carburador brosol 2E-

Tiene en la tapa 3 tornillos, con cabeza de 10 mm., largos que llegan hasta la base,que es de goma-un poquitito de juego, es normal(casi nada,lo que deja la goma para moverse) .Con una llave tubo alfojá y apretá esos tornillos.tambien fijate bien si la base de goma no esta rota.

Probá con el motor a nafta y regulando-con una jeringa de dar inyecciones con la ahuja puesta tirale nafta en la base del carburador-----Y si cambian las revoluciones ,entonces hay una entrada de aire.


Saludos :sombrero:
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Notapor matutinio » Lun May 12, 2008 12:38 pm

gracias 11

te cuento, yo cuando le saque la carcaza negra por donde entra el aire al carburador encontre esos 3 tornillos largos que decis, los cuales uno se salio cuando le saque la tuerquita de la tapa con tuerca y todo...

pero ya los volvi a poner, el tema es q el movimiento esta maaaaas abajo, o sea, entre la base que va amurada al multiple y el carburador, alla!

si lo muevo y veo desde arriba no noto en donde esta el juego porq se ve q es como un tubito q va por el medio adentro y hace de eje.
el movimiento no se ve asi nomas en donde es!

me explico? jaja

saludos
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