Gracias por la respuesta!
Lo del tubo no es porque la falla la hace tambien con el tubo lleno. Cuando mencionas a la bobina, te referìs a la de encendido ò a algo del regulador? Lo raro es que a nafta no lo hace (o por lo menos no lo siento....) porque a nafta regula bien (aunque mas acelerado)
En gas està regulando a unas 750 rpm. Cuando aparece esa falla, baja un poco de revolucioones y ratea un poco.
A nafta regula a unas 1000-1100 rpm y no se percibe esa falla.
Del encendido, tengo cambiados hace no mucho: Cables, tapa del distribuidor, rotor (todos Genoud) y magneto del distibuidor. Las bujias tienen un mes. Quedarìan los aisladores de las bujias y como ùltimo la bobina. Que opinan?
Podrà ser algo del avance? (nunca lo toque de como lo dejaron cuando instalaron en GNC), pero la macana es que no se como tomar la referencia o saber en cuanto està ahora (Acepto ayudas y consejos al respecto) y ponerlo a los grados que coreresponda. Este 505 tiene un M.Marelli con encendido electrònico.
Bueno, agradecerè en todo lo que me puedan orientar. Saludos y desde ya muchas gracias!!
