FALLA REGULACION EN NAFTA EN CLIO MONOPUNTO

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

FALLA REGULACION EN NAFTA EN CLIO MONOPUNTO

Notapor ledca » Mar May 22, 2012 8:09 pm

Hola a todos. Tengo un Clio 98 con inyección monopunto y GNC. Andando a nafta arranca bien y anda bien un rato, pero después (supongo que cuando calienta) empieza a regular mal, cada vez a menor revoluciones hasta que se para. El paso a paso es relativamente nuevo (aunque es de esos chinos) y hace un tiempito le puse en la nafta líquido para limpiar el inyector pero el problema persiste y cada vez es más notorio.
ledca
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Renault Clio RN 98
Edición/Serie: RN inyeccion monopunto
Motor: a Carburador

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: FALLA REGULACION EN NAFTA EN CLIO MONOPUNTO

Notapor nokia » Lun May 28, 2012 6:12 pm

Hola como estas?... Te cuento que yo tengo el mismo auto y tambien con gas y tuve un problema similar a nafta y era que tenia roto el motor de corriente continua (mal dicho paso a paso en este auto) y lo tuve que cambiar y compre el chino por lo diferencia de precio que habia con el original. Y me anduvo bien por un tiempo y luego empezo a joder de nuevo, asi fui y compre el original marca bosch y haata el dia de hoy sin problemas...
Espero que te sirva saludos..
Pd: mi clio es monopunto como tuyo y posee inyeccion bosch.... Te lo digo poque viene uno con inyeccion magneti mareli. Y si el tuyo posee inyeccion magneti mareli no estamos hablando del mismo paso a paso...
nokia
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Marca/Modelo: renault clio
Edición/Serie: mod 00, motor 1.6 barillero,8 valvulas,inyeccion monpunto.

Re: FALLA REGULACION EN NAFTA EN CLIO MONOPUNTO

Notapor ledca » Mar May 29, 2012 9:13 am

Gracias por la respuesta, me parece que le díste en la tecla, el mio tambien es bosch y se atrancó el motor de corriente continua y lo cambié por el chino y más o menos un año después empezó a fallar.
ledca
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: Renault Clio RN 98
Edición/Serie: RN inyeccion monopunto
Motor: a Carburador

Volver a Mecánica y Reparación