PUERTA TRABADA EN 505.-

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

PUERTA TRABADA EN 505.-

Notapor ROBSILALE » Vie Ago 21, 2009 5:32 pm

Hola gente, soy novato en el foro, tengo un 505 modelo 92 full, y tengo 2 pequeños problemas que me rompen bastante. Uno es que la puerta trasera derecha no hace nada cuando abro o cierro las puertas (que tienen cierre centralizado) quedaron trabadas y no se pueden abrir ni manualmente. O sea perdi una puerta.
La otra es que el levanta vidrio del conductor anda mas despacio que lo habitual. La consulta es: si conocen algún taller recomendable que se ocupe de estos 2 temas (mas que nada para hacerlo todo en un solo lugar). La verdad que no me doy maña solo para ver estos temas y preferiría que lo agarre alguien que sepa. Gracias. :duda:
ROBSILALE
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: PEUGEOT 505
Edición/Serie: 92 FULL NAFTERO-GNC

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Re: PUERTA TRABADA EN 505.-

Notapor leocosentino » Vie Ago 21, 2009 9:59 pm

Con respecto a la puerta, habria que probar mandando tension a traves de los cables que van hacia las puertas que gobiernan los mecanismos de cierre, o bien si se puede, abrir un poco el panel y meter la mano y destrabar. Con respecto a lo segundo, yo tengo un 504 que tuvo los mismos problemas con los levantavidrios. Solucione el problema quitando el panel y engrasando los mecanismos y aparte tuve que cambiar los carbones de los motores, porque primero empezó bajando y subiendo despacio, despues subia y se trababa, esperaba un rato subia un poco mas y volvia a trabarse hasta que no movia mas.
CORAZON DE LEON
leocosentino
Aprendiz
Aprendiz

Marca/Modelo: peugeot 504 xs 1995 full
Edición/Serie: motor XN1A 4 cilindros 2 litros

Notapor elchueco » Sab Ago 22, 2009 12:15 am

:saludo: bienvenido robsilale. fíjate si sacando el asiento trasero tenes lugar para desarmar el panel, ya que la puerta trasera no te abre. metele mano tranquilo no es difícil tiene 3 tornillos el apoya brazo y después va todo a presion, por lo menos en el mio es así que ya lo desarme varias veces. 8)) con respecto al levanta vidrio hace como dijo leocosentino, empesa engrasando el mecanismo y fíjate que onda. yo conozco un taller pero te va a quedar lejos, es en barracas :medito: . igualmente intentalo vos. :bien: :bien:
Ultima edición por elchueco el Sab Ago 22, 2009 10:44 pm, editado 1 vez en total
elchueco
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Marca/Modelo: renault megane
Edición/Serie: rt 1.6 16v sin gnc, por ahora

Notapor leocosentino » Sab Ago 22, 2009 10:46 am

Intentalo vos. Sacá el panel (si el panel está agarrado como el mio con taruguitos, recomiendo primero ir y comprar nuevos la cantidad necesaria. Luego metercon mucho cuidado una trincheta bien filosa entre la puerta y el panel e ir cortando los taruguitos. Esto para no estropear el panel. Ahora si es el que viene con tornillos, más facil). Mirá bien como va todo y si tenés que sacar el motor para cambiar los carbones, no hace falta desarmar el resto del macanismo. No me acuerdo bien pero llevaba tres tornillos y el acople con la reducción era mediante goma. Paciencia y te vas a ahorrar unos mangos
CORAZON DE LEON
leocosentino
Aprendiz
Aprendiz

Marca/Modelo: peugeot 504 xs 1995 full
Edición/Serie: motor XN1A 4 cilindros 2 litros

Notapor palio calenton » Sab Ago 22, 2009 11:24 am

una pregunta.... que la unica forma de destrabar una puerta sea electrica... NO ES UN RIESGO A LA SEGURIDAD??? deberia estar prohibido que las empresas hagan esas tonterias en los autos
Nunca discutas con un imbécil. Te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
palio calenton
Genecero
Genecero

Nombre real: Christian
Marca/Modelo: VW quantum
Edición/Serie: GLSI
Motor: Iny Multipunto

Notapor ROBSILALE » Lun Ago 24, 2009 8:12 am

Bueno gente, gracias por el recibimiento y muchas gracias por las recomendaciones. Me voy a poner en campaña, el tema es que dentro de la semana no puedo porque llego tarde del trabajo, lo voy a tener que posponer para el fin de semana que viene. Encaro y luego les cuento. 8))

Muchas gracias de nuevo. :aplauso:

PD: El sábado fui a renovar la oblea y si, también tengo que cambiar la válvula antiflujo. Menos mal que ya había leído en el foro que era asi nomás, sino iba a pensar que me estaban pasando.

ROBSILALE
ROBSILALE
Recién llegado
Recién llegado

Marca/Modelo: PEUGEOT 505
Edición/Serie: 92 FULL NAFTERO-GNC

Notapor 11mecaannico » Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

:saludo:

palio calenton escribió:una pregunta.... que la unica forma de destrabar una puerta sea electrica... NO ES UN RIESGO A LA SEGURIDAD??? deberia estar prohibido que las empresas hagan esas tonterias en los autos

------Es el mismo riesgo, que puede ocurrir, en un sistema de cerradura normal(mecánica)--En el caso que se desprenda, la varilla de conección, del mecanismo de la cerradura----Cuando el sistema no anda, tenes que desarmar todo, No se puede abrir, ni de adentro ni de afuera.

:sombrero:
Imagen

Si necesitás una mano-avisá tengo dos.
11mecaannico
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado

Nombre real: Eugenio
Marca/Modelo: VW-Carat "CD"-1990
Edición/Serie: 2,0-Carburado
Motor: a Carburador

Volver a Mecánica y Reparación