LUZ DE VALVULAS RENAULT LOGAN/KANGOO MOTOR K7M 8 VALVULAS

Consultas referidas al mantenimiento, puesta a punto, e intercambio de experiencias para lograr un correcto funcionamiento.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Charla General < (click aquí). Contando: nombre, ubicación, que vehículo posee, marca, modelo, año, y todos los detalles necesarios que desee contarnos. (atención: No utilizar mayúsculas al escribir, pues equivale a Gritar, y es necesario Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Luego de haber realizado el 1° paso ahora si, realizar las consultas que quieran hacer en los SUBFOROS CORRESPONDIENTES, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), por ejemplo: Mecánica, Electricidad, Trámites, Experimentos, etc.
Si encontró la solución que buscaba, le agradecemos que Tilde su consulta como "SOLUCIONADA", haciendo 1 click en este botón: Imagen (se encuentra en la esquina superior derecha de cada mensaje.

Sea DETALLADO y PRECISO en formular su consulta, indicando todos los síntomas, desde cuando le paso, que cambios realizó, etc. Ya que de ésta manera lo podremos ayudar mejor, (si tiene fotos de la conversión, motor, etc, subirlas!!, son de vital ayuda)

PD: NO OLVIDAR ACLARAR en el TITULO del mensaje y en forma breve a que se refiere su consulta, No escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". (Ese tipo de mensajes podrán ser borrados). Mencione por ejemplo Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de ese mensaje.

Debe existir necesariamente una relación entre el Título y su Contenido.•

Gracias.

LUZ DE VALVULAS RENAULT LOGAN/KANGOO MOTOR K7M 8 VALVULAS

Notapor jfelissia » Sab Nov 15, 2008 9:12 pm

HOLA NECESITO URGENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA SABER QUE LUZ DE VALVULAS LLEVA EL MOTOR K7M DE RENAULT, EL MIO ES UN LOGAN 8 VALVULAS Y SEGUN TENGO ENTENDIDO ES EL MISMO MOTOR QUE TENIAN LA KANGOO YY EEL MEGANE VIEJOS, GRACIAS DESDE YA Y TAMBIENSI PUEDEN DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR ALGUNAS HERRAMIENTAS ESPECIFICAS DE RENAULT PARA TRABAR LA DISTRIBUCION ETC ETC, ESPERO RESPUESTAS
jfelissia
Recién llegado
Recién llegado

Respuesta:

por Hope Dworaczyk » Jue Apr 12, 2012 01:33 am

- -

Miss Abril 2012 GNCUSERS
Hope Dworaczyk
Miss GNCUSERS
Gncusers Staff

Notapor aruhermida » Dom Nov 16, 2008 5:55 pm

Buenas maestro no se ponga loco (parece asi por que esta en mayuscula) el viejo y querido K7M herramientas podes comprar en cualquier ferreteria industrial lleva llaves tipo torx ,la luz de valvulas no estoy muy seguro si lleva pastillas (dan la luz de apertura y cierre) como en los motores fiat (eso te lo puede contestar bien 11mec) ahora consulta por que necesitas esos datos (por curiosidad mia) ......cualquier consulta mno lo dudes en preguntar ,fui usuario durante 7 años y casi 250000 km de esos motores.............
Volar lo que màs me gusta hacer............mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!
Conocer es mejor que saber y recordar que "no somos nadie"
Aprendì el color del petròleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen
aruhermida
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Ubicación: Neuquen,Estrecho de Magallanes, va....La patagonia enterera
Nombre real: Jose Luis
Marca/Modelo: Chevrolet Aveo 2011
Edición/Serie: LT Automatico y virgen de GNC...
Motor: Iny Multipunto

Re: LUZ DE VALVULAS RENAULT LOGAN/KANGOO MOTOR K7M 8 VALVULA

Notapor 11mecaannico » Mar Nov 18, 2008 4:03 pm

:saludo:

jfelissia escribió:HOLA NECESITO URGENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA SABER QUE LUZ DE VALVULAS LLEVA EL MOTOR K7M DE RENAULT, EL MIO ES UN LOGAN 8 VALVULAS Y SEGUN TENGO ENTENDIDO ES EL MISMO MOTOR QUE TENIAN LA KANGOO YY EEL MEGANE VIEJOS, GRACIAS DESDE YA Y TAMBIENSI PUEDEN DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR ALGUNAS HERRAMIENTAS ESPECIFICAS DE RENAULT PARA TRABAR LA DISTRIBUCION ETC ETC, ESPERO RESPUESTAS

---- Motor K7M-1.6
--Luz valvulas de admisión = De 0,10 a 0,15 mm
--Luz de válvulas de escape = De 0,25 a 0,30 mm

---------No es 0 Km ???????-----------Que problema tenés??????????

:sombrero:
Imagen

Si necesitás una mano-avisá tengo dos.
11mecaannico
Colaborador Calificado
Colaborador Calificado

Nombre real: Eugenio
Marca/Modelo: VW-Carat "CD"-1990
Edición/Serie: 2,0-Carburado
Motor: a Carburador

Volver a Mecánica y Reparación